Fundador de la UEX, Coach y Referente Deportivo del KITESURF

Fer Miller

Con 44 años de edad, es fundador de la UEX y Referente de la disciplina extrema Kitesurf, con toda una vida dedicada a los deportes.

A sus 16 años era cinto negro de Karate, Buzo deportivo habilitado por la Universidad Nacional de Córdoba, y tenía realizados sus primeros cursos de supervivencia dictados por el ejército en su haber.

En los últimos 20 años acumuló experiencia directa con los deportes extremos, siendo el Kitesurf su base deportiva. Ejerció como Instructor, Capacitador y difusor de Deportes Extremos.

Nuevo Libro de Fer Miller

PERFORMANCE EXTREMA

PERFORMANCE EXTREMA

Un Manual completo con las herramientas que te ayudarán  a progresar y mejorar tu rendimiento en deportes extremos y otras actividades donde el riesgo es una constante.

Lenguaje: Español – 400 Páginas – 10 Capítulos 
Versión Impresa o Digital (Ebook)
Autor: Fernando Miller

Marcas que Apoyan a Fer Miller:

MÁS SOBRE FER MILLER

Fer Miller

Fer Miller

Coach UEX

FER MILLER y la UEX

“Después de muchos años de recorrer el mundo y observar el fenómeno creciente de los deportes extremos, concluí que el mejor aporte que podía hacer desde mi rol era utilizar mis experiencias e investigaciones para cubrir un espacio vacío, como lo es la falta de Educación en aspectos claves para el desarrollo del deportista extremo.”

Artículos escritos por Fer Miller para la Revista KITESPAIN

Como Sobrellevar el Miedo en el Kitesurf

Entrenamiento Táctico Progresivo para mejorar tu Kitesurf

FLOW – El Arma Secreta de los deportistas extremos

El Análisis de Video como Herramienta de Aprendizaje

Fer Miller y el Kitesurf

“Mis años en el Kitesurf me permitieron seguir de cerca la evolución del deporte, haber viajado por el mundo, tomado contacto con diferentes realidades y, por último, ser parte de una Marca de Kites es lo que me definió como Rider y como Persona.
Mi visión Analítica de las maniobras, mi preocupación por la seguridad y los aspectos psicológicos que están presentes en deportes extremos, me llevo a tener una base de conocimientos que he aprendido a transmitir en formatos de Clínicas, coaching, artículos de revistas y los ya conocidos “Pro Tips” o consejos.
Esta Experiencia acumulada durante años y cercanía con diferentes problemáticas del Kitesurf desde la visión de Rider / Industria / Mercado. Es la que hoy me hace ocupar un Lugar en el deporte, donde me siento cómodo y util para el resto de la comunidad.”

Puntos de Contacto

Facebook